Buscar
  • Vinos del Río

Planes originales para sorprender a mamá en su mes


Mayo, el mes más especial para todas las madres ya ha llegado y con él el momento perfecto para compartir tiempo con la familia y disfrutar juntos de una de las fechas más bonitas del año. Además de tener con ellas un detalle tierno con el que demostrarles lo importantes que son, planes divertidos y diferentes siempre serán la mejor opción. Tanto si eres madre y quieres ideas o si quieres tener un detalle con la tuya, te proponemos estos planes para todos los gustos, bolsillos y colores que harán de este mes y ese día una fecha única para recordar toda tu vida.

Para las cinéfilas

Ver películas es siempre una buena opción y más si el motivo de la película es precisamente la relación entre madres e hijas. 'Mother´s Day' es la nueva comedia protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson en la que se entrelazan historias de distintas mujeres con sus hijos a medida que se acerca el Día de la Madre. Un homenaje a todas las madres del mundo que disfrutarán todas las generaciones de madres e hijas que vean juntas esta película.

Si les gusta el campo

Una cobija de cuadros, panes , quesos, vino, fresas, unos dulces para el postre ¡y a disfrutar de la naturaleza! El picnic en el campo es uno de los planes más tradicionales, pero a la vez más originales y divertidos para pasar el día.

Si son amantes de la gastronomía

Llévala a su restaurante favorito, seguramente tendrán algo especial para ella. Un entorno agradable en el que degustar unos sabrosos platos y un buen vino, es un triunfo casi seguro.

A ella seguramente le encantara este plan.

Para las solidarias

Comprar algún detalle al tiempo que se colabora con una buena causa es siempre una de las mejores opciones. Busca alguna organización solidaria con buenas causas que además de ofrecerte unas bonitas piezas, te permitirán colaborar con alguna causa, ¡un regalo que siempre recordarán!

Para las amantes del vino

El regalo perfecto para las amantes del vino, un vino con una bonita botella, refrescante, fácil de beber y perfecto para disfrutar relajándose en cualquier momento y lugar. Una opción ideal para sorprender a las madres y disfrutarlo en familia. Ve a tu tienda de vinos favorita y elige el que mejor vaya con mamá.

Para las amantes de la cocina

Para las mamás cocineras o para las que tienen su asignatura pendiente con la cocina, ¿qué tal sorprenderla con uno de los cursos de cocina? Existen muchas escuelas de cocina en las que seguramente encontraras uno que ella amara.


662 vistas
whatsapp gastroteca