top of page
Buscar
  • Foto del escritorVinos del Río

Colombia anfitrión de  "Latin America’s 50 Best Restaurants"


Las ediciones 2017 y 2018 de "Latin America's 50 Best Restaurants", patrocinadas por S.Pellegrino & Acqua Panna, serán en Colombia, así lo dieron a conocer a través de su página web.

“En 2016, Colombia acaparó titulares a nivel global por distintas razones: un acuerdo de paz que busca terminar con décadas de violencia relacionada con las drogas, la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’, y la desafortunada reina de belleza que perdió la corona de Miss Universo solo unos momentos después de que la presentaran por error como tal”. Así comienza el post de Laura Price, responsable de los contenidos de The World’s 50 Best Restaurants, que selecciona los mejores restaurantes en el mundo, y con el cual se anuncia que este año y en el 2018 Colombia será el país donde se realizará el Latin America’s 50 Best Restaurants.

Para Price, Bogotá debería estar en todos los mapas de este año relacionados con gastronomía; primero por ser una ciudad donde se le da importancia a este tema: “Los colombianos son muy serios en cuanto a la gastronomía, un barrio entero en Bogotá gira entorno a ella, la Zona G, por eso la G, que significa Gourmet y Gastronomía” dice Price. Además en ella están algunos de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica.

Además de la Zona G, y el café, Colombia es un país que alberga una cantidad única de comida y productos que aún no se han descubierto por el resto del mundo, además de lugares mágicos y llenos de color.

Ingredientes autóctonos llenos de color y sabores casi sin descubrir por el resto del mundo, increíbles tours gastronómicos por todo el país y más son algunas de las razones indicadas por Price para haber escogido a Bogotá como la ciudad anfitriona de este importante evento.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page