top of page
Buscar
  • Foto del escritorVinos del Río

La gala ‘The World’s 50 Best Restaurants 2018’ se celebrará en Bilbao


El tercer destino elegido para la celebración de la gala de presentación de los mejores restaurantes del mundo que organiza la revista Restaurant, es España, ya se ha realizado la presentación oficial de que la gala ‘The World’s 50 Best Restaurants 2018’ se celebrará en Bilbao.

Desde el año 2016, la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo que impulsa William Reed Business Media bajo el paraguas del magazine Restaurant y con el apoyo de Aqua Panna y S. Pellegrino, entre otros patrocinadores, se ha convertido en un evento itinerante, después de celebrarse durante 13 años en Londres creyeron conveniente salir y promocionar ciudades, a la vez que se promocionaba su labor y la clasificación de restaurantes que realizan.

Así que en 2016 la gala tuvo lugar en Nueva York, este año se celebró en Melbourne, y hoy se ha anunciado oficialmente que la gala ‘The World’s 50 Best Restaurants 2018’ se celebrará en Bilbao (País Vasco). Se ha elegido esta ciudad porque es una de las más conocidas a nivel gastronómico en todo el mundo, igual que toda la región, en la que siempre ha habido la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin por habitante, y mucha tradición, mucha cultura, y mucha socialización en torno a una mesa o a una barra.

La noticia oficial del escenario en el que tendrá lugar la próxima gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo ha tenido lugar en Eneko at One Aldwych, el restaurante londinense del cocinero vasco Eneko Atxa, chef del Restaurante Azurmendi, reconocido con tres estrellas Michelin y que ocupa el número 38 en The Worlds 50 Best Restaurants 2017, y ha estado acompañado de otra chef vasca, Elena Arzak, cuya posición en la lista de este año es la número 30.

Foto | @TheWorlds50Best


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page