Buscar
  • Vinos del Río

Acerca de nosotros


Nuestros restaurantes son un lugar de encuentro entre la gastronomía y nuestra extensa gama de vinos. Combinamos productos colombianos con la creatividad de nuestros chef argentinos. El concepto culinario corresponde a una carta basada en valores tradicionales con presentaciones creativas, en las que el vino es protagonista. La magia de nuestros fuegos dan como resultado platos de intenso sabor y aromas exquisitos que te transportan a los viñedos del mundo.

El maridaje se ha venido realizando desde tiempos inmemoriales. En las regiones productoras, las tradiciones culinarias lugareñas simplemente se combinaban con los vinos de la zona. En Gastroteca buscamos ese acercamiento a lo primario, a lo esencial, a los productos nobles y francos, al fruto del trabajo y de la tierra. Cocinamos nuestros productos protegiendo sus propios sabores. Nuestras recetas y platos hablan de eso. De las cocinas de antaño, de los sabores que enamoran y nos conducen al mejor lugar de todos, que puede ser un viaje a lo lejano o al calor de nuestro hogar.

¡Por segundo año consecutivo fuimos seleccionados por la prestigiosa guía de los mejores restaurantes de Colombia Best Restaurants!

Haz click aquí para ver la Guía

Chef Ejecutiva

Laura Palaiakis

Mendocina, Argentina. Cursó sus estudios en Mendoza. Dio sus primeros pasos en el 2003, como pasante de servicio y cocina, en el Restaurante 1884 de Francis Mallman, en la bodega Escorihuela Gascón.

Luego de varios años de intenso trabajo y viajes, su alma inquieta le permitió trabajar y desarrollarse en diferentes proyectos de hoteles, bodegas y restaurantes en diferentes ciudades de su país. Cada experiencia le ayudó a perfeccionarse en diferentes técnicas y aproximaciones a la cocina.

En 2013 abrió en sociedad, su primer Restaurante, el que fue premiado por el Ministerio de Turismo de Mendoza.

Pronto, con el trabajo y reconocimiento en su formación, llegan los asesoramientos a diferentes emprendimientos, clases de cocina, organización de eventos y venta de sus propios productos.

Instalada en Colombia, en Gas.tro.teca, continúa invitándonos a disfrutar su propuesta ecléctiva y novedosa, fusionando la cocina casera y tradicional con un estilo verdaderamente gourmet.


112 vistas
whatsapp gastroteca