Buscar
  • Vinos del Río

Davivienda Restaurant Tour Alimentarte


En octubre la gastronomía en Cali dará de que hablar. Davivienda Restaurant Tour vuelve a Cali para ofrecer lo mejor de la gastronomía local e internacional en una experiencia gastronómica irrepetible.

Los mejores chefs locales diseñarán una cena junto a galardonados chefs internacionales para ofrecerte un sorprendente menú completo a cuatro manos.

Gastroteca fue elegido como uno de los 5 mejores restaurantes de Cali para este evento, en los que Fundación Corazón Verde y Davivienda te invitan a deleitarte con lo mejor de la gastronomía y descubrir nuevos sabores.

Durante una semana Chefs invitados de diferentes países y 5 reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los encargados de sorprenderte con una cena especial a cuatro manos liderada por el chef anfitrión del restaurante y un chef invitado internacional.

El Chef jóven revelación de Argentina, Gabriel Oggero, llega a Gastroteca para combinar sus técnicas y sabores con el Chef Bruno Zerhau. Su propuesta fresca y contemporánea será la base para crear un menú sorpresa a 4 manos.

Oggero, es propietario de Crizia Restaurant Grill Bar, el cual se destaca por las carnes grilladas a la parrilla y su bar de ostras es catalogado como el mejor de Buenos Aires.

Gabriel Oggero

Gabriel Oggero aprendió a cocinar en la empresa de sus padres cuando apenas tenía 10 años, a los 20 ya dirigía la cocina, y a los 35 abrió Crizia, el primer un oyster bar de Buenos Aires.

Es uno de los fundadores de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) que organiza la importante Feria Masticar. Junto a su esposa llevan adelante el restaurante, y tratan de incorporar todo el bagaje que absorben en sus viajes, para mejorar infraestructura, servicio y recetas, ya que uno de sus objetivos es actualizarse y estar a la vanguardia.

Es el creador y hombre al timón del restaurante Crizia. Miembro de una familia ligada a la industria gastronómica desde hace medio siglo, Oggero se formó en cocinas de Europa (Francia, Italia, España).

Ganador del premio de la Guía Óleo a la mejor Cocina de Autor y chef revelación de Argentina.

Bruno Zerhau


Bruno Zerhau ingresó a trabajar en el mundo gastronómico en 1997 para la cadena intercontinental Buenos Aires, para luego seguir en otra cadena hotelera de lujo "Park Hyatt" Buenos Aires, trabajando junto al reconocido y premiado chef internacional Darío Gualtieri y el pastelero Osvaldo Gross.

​Luego de la experiencia hotelera trabajo en los reconocidos restaurantes Yacht Club de Puerto Madero y Calle de Ángeles, ambos en la ciudad de Buenos Aires perfeccionándose en dos líneas de trabajo distintas entre sí, que supo conjugar para convertirse en un profesional completo, pastelería y cocina caliente.

En más de dos décadas de carrera realizó y dictó cursos, trabajó en el desarrollo de proyectos a lo largo de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

El reconocimiento a su trayectoria lo llevo a ser chef personal del magnate H.Warden Lay , ceo de Pepsico, en Bariloche Patagonia Argentina .

Mas tarde trabajando para la misma compañía llegó a chef ejecutivo de la bodega Andeluna en la provincia de Mendoza.

​Este recorrido lo llevó a conocer y cocinar para los dueños de Vinos del Río, lo que motivó un convenio y luego el viaje a Colombia, para trabajar hace ya dos años en el desarrollo de los proyectos gastronómicos de la empresa.

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

#DaviviendaRestaurantTourAlimentarte #Alimentarte #TourGastronómicoCali #topchef #GabrielOggero #Gastroteca #FundaciónCorazónVerde #foodie #foodlover

120 vistas
whatsapp gastroteca