top of page
Buscar
  • Foto del escritorVinos del Río

Gastroteca en la guía Best Restaurants Colombia


La guía Best Restaurants fue fundada en San Francisco por Richard y Virginie Brault. El trabajo despues se amplió a Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Atlanta y Miami. Las guías de cada una de estas ciudades cuentan en promedio con 250 restaurantes recomendados por sus creadores gracias a su experiencia.

Después de 45 años seleccionando los mejores restaurantes en tres continentes, es presentada la guía para Colombia, hasta ahora con tres ediciones (2015-2016-2017).

"Esta guía es una celebración de cultura y tradición a través de la interpretación de la oferta gastronómica colombiana. Desde 1996 nuestros editores visitan, prueban, evalúan y eligen las mejores locaciones de las localidades donde operamos”.

Sophia Brault, Editora Regional

Hoy en día, www.bestrestaurantsincolombia.com es el sitio web más selectivo de Colombia gracias a una selección de 250 restaurantes, entre los mejores. Te permite encontrar una excelente mesa, según sus criterios: tipo de cocina, distrito, presupuesto o sugerencias, y también reservar online, en tiempo real. No importa donde estés, puedes encontrar más de 160 direcciones, unidas como los mejores restaurantes de Colombia en todas las categorías.

La guía no solo se centra en Bogotá, sino también en Barranquilla, Medellin, Cartagena, Cali y Santa Marta. Cada restaurante tiene una página con la información y fotografías básicas, una breve reseña y platos que cada restaurante quiso recomendar de su carta, con sus precios.

Los establecimientos están divididos por ciudades y son catalogados según el tipo de cocina o experiencia gastronómica que ofrecen: alta cocina, fun & trendy, mariscos, italiana, steakhouse. Además, recomiendan los vinos que ofrece cada restaurante.

La guía da una información completa y detallada sobre elementos adicionales al tema culinario: por ejemplo, si hay acceso para discapacitados, aire acondicionado, espacios al aire libre, ambiente musical, chimenea, conductor elegido, ‘valet parking’, si hay salones privados o wifi, entre otros detalles.

Queremos contarte que Gastroteca en Cali y Bogotá fue seleccionada como unos de los mejores restaurantes en las guías de 2015 y 2016 ¡y nuevamente en 2017!

GASTROTECA CALI

GASTROTECA BOGOTA

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page